Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoya “El Cubano” la educación de los niños de Caborca

Desde el H. Ayuntamiento de Caborca y gracias a la unión con padres de familia y autoridades educativas, se aportó con la construcción de nuevos baños para el plantel.

H. Caborca. – Esta mañana el presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, acudió a la graduación del Jardín de Niños Elvira Contreras generación 2021– 2023.

“Apoyar a nuestros niños desde las primeras etapas de su formación es fundamental, inculcarles valores, enseñarlos a vivir felices, a luchar por sus sueños, a trabajar por ellos, sus familias y su comunidad”, compartió el alcalde.

Durante la ceremonia, el presidente municipal pudo felicitar a cada uno de los pequeños graduantes por su dedicación y esfuerzo, además aprovechó para felicitar también a los maestros, directivos y padres de familia resaltando la importancia de su apoyo diario en la formación de los niños.

“El Cubano” agradeció y felicitó al grupo “Ángeles del Desierto Caborca” y “Desobedientes Caborca” por unirse en beneficio de esta escuela y ayudar a la mejora de las instalaciones pintando paredes, barandales y bancas.

Desde el H. Ayuntamiento de Caborca, recordó, se aportó con la construcción de nuevos baños para el plantel.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0XQVNYSbizyXX19q9Zb6Ub4qE5xMV7xeL9L1u9JFYVtQMzVETsyBjyVgfunbtGBDnl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Aprovecha la “Mesa de Trueque” y llévate un árbol completamente gratis